Mapulim productos de limpieza

Cada vez más se opta por realizar uno mismo el mantenimiento del suelo doméstico con el uso de pulidoras adaptadas para este tipo de trabajos. Esto se debe al ahorro que supone con respecto a contratar a una empresa especializada.

Actualmente existe una gran variedad de pulidoras para suelo doméstico, con las que cualquier usuario puede realizar el pulido del suelo de su vivienda de manera rápida y sencilla.

Para ello únicamente se precisa de una pulidora de uso doméstico y de los productos para realizar el pulido en sí. El uso de este tipo de maquinaria es muy sencillo, ya que están diseñadas y optimizadas para poder ser utilizadas por usuarios inexpertos en el sector, pero garantizando un pulido uniforme y profesional del suelo doméstico.

Te dejamos algunos consejos para saber qué pulidora abrillantadora comprar para uso doméstico

Elegir una pulidora de suelos eficiente es la clave para conseguir un acabado perfecto del suelo de nuestra casa, apartamento, estudio u oficina y dotarlo de toda su belleza y brillo. Además, si conseguimos resultados rápidos y con el mínimo esfuerzo mucho mejor.

Por ello, para saber qué pulidora de suelos comprar es esencial fijarnos en características importantes como el tipo de suelos a pulir, debido a que dependiendo de nuestro suelo debemos elegir un modelo con más o menos potencia o con sistemas de pulido concretos.

Mejor pulidora para pisos, apartamentos, estudios y despachos

Entre los modelos más vendidos y mejor valorados por los compradores de Mapulim, destacamos la Rotativa Abrillantadora R-330, que cuenta con una potencia de 370 vatios, capaz de pulir diversos tipos de suelos como cementoparquetmármol, entre otros, además de contar con una empuñadura ergonómica y de fácil desmontaje y almacenaje, apenas ocupa espacio.

Te presentamos nuestra recomendación para uso doméstico

Si quieres comprar rotativa abrillantadora para trabajos de pulido, abrillantado o limpieza en zonas de dimensiones reducidas esta es la tuya. Ideal para el tratamiento de suelos duros, mármol o terrazo, superficies enmoquetadas y/o parquet.

Características de la pulidora abrillantadora:

  • Construcción metálica que aporta mayor durabilidad
  • Transmisión directa por correa poly-v
  • Empuñadura ergonómica
  • Versátil, ligera y de sencillo manejo
  • Fácil de desmontar y guardar. Apenas ocupa espacio

Ideal para: Pisos, apartamentos, estudios y despachos

comprar ahora

Si aún no tienes claro cuál comprar para tu casa u oficina y quieres seguir buscando,  te avisamos que encontrarás tantas opiniones como personas a las que preguntes o webs en las que consultes. Al ser una herramienta considerada en el pasado más o menos exclusiva para profesionales, sus especificaciones no siempre están claras.

A causa de esto, y para facilitar la elección más cercana a las necesidades, en Mapulim hemos reunido las características imprescindibles a tener en cuenta a la hora de elegir una pulidora.

Productos y complementos para la rotativa R-330

Qué pulidora abrillantadora comprar: Factores a tener en cuenta

A la hora de adquirir una pulidora hay que tener en cuenta el empleo que vamos a darle, si va ser de uso doméstico o profesional. Las principales características de uso son las siguientes:

Dimensiones de la superficie a pulir

Dependiendo de los metros de la superficie a tratar se puede elegir una pulidora u otra. Si es para un piso pequeño de uso doméstico no necesitarás una pulidora grande, las más pequeñas te permitirán llegar a todos los rincones de la casa.

Tipo de superficie a pulir

Dependiendo del suelo se necesitará un tratamiento u otro. No es lo mismo pulir suelo de terrazo o mármol que de granito, así que tendrás que tener en cuenta este factor a la hora de comprar una pulidora abrillantadora. A su vez, hay que informarse de los discos o productos con los que debemos trabajar nuestros suelos como las ceras, discos…

En uno de nuestros post te enseñamos cómo limpiar el suelo de mármol.

Qué pulidora abrillantadora comprar para casas u oficinas

Si tienes dudas sobre cuál es la pulidora ideal para el tipo de suelo que necesitas tratar, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Necesito asesoramiento

Las principales características y especificaciones a tener en cuenta en pulidoras antes de comprar son las siguientes:

✔️ Resistencia: las pulidoras metálica aseguran mayor durabilidad.

✔️ Ergonomía y peso: prueba la herramienta antes de probarla, cada persona tiene una fuerza o resistencia distinta.

✔️ Discos impregnados de diamante para un alto rendimiento y resultados.

✔️ Sencillo manejo, con panel de control simple y fácil de aprender.

✔️ Versátil para pulir todo tipo de suelos, incluidos los suelos de granito y mármol.

✔️ Discos intercambiables y cepillos para moler y pulir en deslizamiento.

✔️ Placa de interruptor de aluminio.

✔️ Interruptor  de seguridad.

✔️ Empuñadura para un fácil agarre.

✔️ Gatillo ergonómico.

✔️ Cable de alimentación largo.

✔️ Desmontable.

✔️ Fáciles de almacenar.

✔️ Alcance en todas las zonas, incluso en esquinas y rincones.

✔️ Inclinación de hasta 90 grados.

✔️ Potencia suficiente para pulir todo tipo de superficies sin esfuerzo.

✔️ Ajuste de velocidad para los diferentes tipos de pulido.

En Mapulim disponemos de rotativas abrillantadoras y fregado de suelos para uso doméstico. Elige dentro de nuestra oferta la máquina que se adapte a tus necesidades.

Ver todas las rotativas abrillantadoras
¿Te ha gustado? Valora este artículo
(Votos: 4 Promedio: 4.8)