Lijadoras, amoladoras y pulidoras manuales

//Lijadoras, amoladoras y pulidoras manuales

 

Amoladoras, pulidoras y lijadoras manuales

Los mejores modelos de pulidoras, amoladoras y lijadoras manuales de disco, oscilante, orbitales o de pared. Todas nuestras amoladoras, pulidoras y lijadoras son de marcas de calidad acreditada: Makita, Flex, Festool, Bosch, Hitachi, Silverline, Multimaster o Worgrip.

Guía para comprar una amoladora, pulidora o lijadora manual

Antes de comprar una de estas máquinas, deberás tener en cuenta diferentes características o factores para asegurarte una buena compra. A continuación te mencionaremos algunos de ellos:

1. Empuñadura

Es importante por comodidad y seguridad, hacerte con una amoladora, pulidora o lijadora con una empuñadura ergonómica. Algunas son de doble empuñadura, otras traen empuñadura auxiliar ajustable que te proporciona mejor control.

2. Diseño

En función de la utilidad que le vayas a dar, podemos encontrar pulidoras de fácil manejo para superficies pequeñas o con cuello largo para suelos, paredes y techos. Asegúrate siempre de que su diseño sea ergonómico para aportar una mayor sujeción.

3. Seguridad

Para mayor seguridad, muchas amoladoras, lijadoras y pulidoras traen protecciones anti-chispas, botones de bloqueo de eje porta-disco o protectores anti-torsión, que te protegen de rupturas de disco.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}