Máquinas de limpieza a vapor profesional para una total desinfección

Las altas prestaciones de presión y caudal de vapor que aporta una máquina de limpieza a vapor profesional hacen de estas máquinas la herramienta indispensable para la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies y elementos que requieren una extrema limpieza.

¿Por qué limpiar con una máquina a vapor industrial?

Limpiar con el poderoso chorro de vapor es higiénico, económico y ecológico, ya que utiliza una pequeña cantidad de agua sin productos químicos.

Utiliza máquinas de vapor para limpiar coches

Tanto si eres un profesional del sector de limpieza de coches, como si eres un particular, con una máquina de vapor podrás limpiar todo tipo de coches, desde turismos hasta todoterrenos con la misma máquina a la par que obtienes resultados profesionales.

Si utilizas máquinas de vapor para limpiar coches ahorrarás esfuerzos, tiempo y materiales, y, además, conseguirás mejores resultados que si limpias los coches a mano.

¿Cuál es la mejor máquina de limpieza a vapor?

En nuestra tienda online tenemos varias de las mejores máquinas de limpieza a vapor que puedes encontrar en el mercado. De todas con las que contamos, las mejores máquinas de limpieza a vapor que te recomendamos son:

¿Para qué sirve un generador de vapor?

Estas máquinas de limpieza a vapor están especialmente indicadas para los sectores de alimentación, sanitarios, hostelería, automoción, industrial, urbanismo, etc. En definitiva, donde es más necesario mantener un nivel óptimo de limpieza.

¿Cómo funciona un generador de vapor para limpiar?

El generador de vapor calienta el agua hasta que se convierte en vapor. Una vez generado este vapor, se expulsa por la boquilla o por el cepillo, de forma que se guía hacia la zona elegida para concentrar su potencia, eliminar la suciedad y desinfectar la superficie de manera eficiente.

Generadores de vapor para casa

Más allá del uso por parte de los profesionales de la limpieza y la desinfección de superficies, los generadores de vapor pueden usarse para cualquier tipo de casa o piso.

Existen generadores de vapor específicos para casa, que, por norma general, cuentan con dimensiones más reducidas y menor potencia. Esto se debe a que se pueden usar para limpiar superficies de materiales delicados.

En MAPULIM, te recomendamos los siguientes generadores de vapor para casa: