Descubre toda la gama de rascadores y cuchillas disponibles en Mapulim. Disponemos de rascadores y cuchillas de las mejores marcas y para todo tipo de superficies, desde suelos hasta vitrocerámicas y cristales.

Rascador de suelo

Este tipo de rascadores te permiten rascar suelos sin dañar el material y retirando toda la suciedad que se encuentra incrustada en el. Nuestros rascadores cuentan con mangos de plástico para un mejor agarre.

Rascador vitrocerámica

Mantén tu vitrocerámica como nueva con nuestros rascadores de vitrocerámicas. Están especialmente diseñados para limpiar los restos de suciedad que se quedan pegados y son muy complicados de limpiar a mano.

Este utensilio te permitirá retirarlos sin el menor problema. Además, contamos con diferentes tamaños y medidas que se adaptan a todos los tamaños de vitrocerámicas.

Rascador cristales y vidrio

Contamos con rascadores de cristales y vidrio de las mejores marcas del mercado y con recambios para sus cuchillas. Todos los rascadores de los que disponemos son aptos para limpiar restos de obras, pinturas o suciedad incrustada en tus cristales.

Los rascadores de cristales y vidrio cuentan con agarres firmes y ergonómicos, los cuales te facilitarán enormemente tus tareas.

Cuchilla rascadora

De igual manera que contamos con todo tipo de rascadores, también contamos con una amplia gama de cuchillas rascadoras para cambiarlas una vez se encuentren desgastadas.