Tratamiento de pavimentos y superficies

/Tratamiento de pavimentos y superficies

Barniz para mármol travertino

Barniz para suelos de mármol metalizante, antideslizante y autobrillante. Protege contra el desgaste y las manchas y aporta un brillo natural. Ideal para suelos de mármol.

Barniz para suelo porcelánico

Barniz específico para suelos de cerámica, gres y porcelánicos de todo tipo. Ofrece una barrera que protege y repele la suciedad y las manchas facilitando la limpieza diaria. Realza el color natural de la pieza aportando efecto mojado con brillo de larga duración. Facilita el fregado ordinario sin llegar a resbalar. Se puede aplicar tanto en superficies interiores como exteriores.

Barniz para piedra y suelos porosos

Protector impermeabilizante para suelos porosos de piedra, hormigón, pizarra, mármol o gres rústico porosos. Transpirable con gran poder de penetración ideal para impermeabilizar todo tipo de superficies porosas sin alterar el color y el brillo del material, es decir, dejándolo totalmente natural.

Barniz para suelo exterior

Barniz para suelo exterior impermeabilizante ideal para grietas y juntas. Evita goteras y filtraciones en terrazas, áticos, cubiertas o tejas. No crea película por lo que no altera el aspecto ni las características antideslizantes del soporte.

{"cart_token":"","hash":"","cart_data":""}