Fachada de Mapulim

MAPULIM, más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional

En MAPULIM nos dedicamos a la venta de máquinas de pulimentar y abrillantar, aspiradoras, lijadoras… así como productos y útiles de limpieza. MAPULIM S.L. fue fundada en Málaga en 1994 por Francisco Campos, que contaba con experiencia en el sector desde 1963. Los valores de la empresa han sido firmes desde el inicio: asesorar y proporcionar al cliente la solución de limpieza que necesita en cada momento.

Hoy en día la empresa está en manos de Juan Francisco Campos, hijo del fundador, con el que se ha modernizado tanto la gestión del negocio como la comunicación con sus clientes, manteniendo la esencia de sus orígenes.

Disponemos de un amplio abanico de productos, útiles y maquinaria de limpieza a un precio muy competitivo. Somos distribuidores de máquinas Viudez Puerta, de productos Caselli y Monestir para suelos y de productos Pulex para cristales.

En nuestra cartera de clientes tenemos empresas de limpieza, empresas de pulido y abrillantado de pavimentos, comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes, hostelería, y también clientes particulares.

A ellos les ofrecemos soluciones completas para limpieza, pulido, abrillantado y mantenimiento de todo tipo de pavimentos y superficies como mármol, terrazo, granito, barro, gres, hormigón, parquet, etc. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución a sus necesidades.

Lo que nuestros clientes opinan sobre MAPULIM

Lydia Rodríguez
Lydia Rodríguez
16. Diciembre, 2022.
Muy buen servicio, tiene una gran variedad de productos y la entrega fue rápida. Compré un tratamiento para un suelo de madera y estoy encantada! Volveré a comprar cuando lo necesite 🙂
Alberto Solinís Ávila
Alberto Solinís Ávila
13. Diciembre, 2022.
Gran variedad de productos, y muy buena atención en cuanto a qué producto o material usar para cada situación, verdaderos profesionales. Me ayudaron a elegir un líquido especial para limpiar una solería y fue un acierto. También compré un kit completo para la pulidora. Fui por recomendación y sin duda volveré a comprar.
jorge a
jorge a
13. Diciembre, 2022.
Mucha variedad de productos. Además el envío fue rápido y el precio muy bueno. La atención que tuvieron conmigo fue muy buena y me ayudaron a elegir productos. Lo recomiendo 100%
Naná Novoa
Naná Novoa
13. Diciembre, 2022.
Tienen gran variedad de productos de limpieza, además te atienden perfectamente aconsejándote qué producto o material usar. Muy profesionales y muy atentos.
Pulidos Jose
Pulidos Jose
22. Octubre, 2022.
Diversidad de materiales para el Pulidor (algunos ya no se encuentran en otros sitios), buenos precios y envíos rápidos con perfecto seguimiento. Sin duda, recomendable.
GUILLERMO ALGRANATI
GUILLERMO ALGRANATI
31. Julio, 2022.
buen servicio . entrega rápida. conforme con los productos
FERMIN MANCERA REYES
FERMIN MANCERA REYES
23. Julio, 2022.
como siempre variedad de productos a buen precio y con el servicio online todo muy fácil y rápido.
Marina Jiménez Iglesias
Marina Jiménez Iglesias
17. Julio, 2022.
La compra muy bien, los productos que compré me llegaron en pocos días, a muy buen precio y en perfecto estado. Sin duda volvería a comprar en MAPULIM.

¿Ya has comprado en MAPULIM?
Comparte tu experiencia