Fachada de Mapulim

MAPULIM, más de 20 años de experiencia en el sector de la limpieza profesional

En MAPULIM nos dedicamos a la venta de máquinas de pulimentar y abrillantar, aspiradoras, lijadoras… así como productos y útiles de limpieza. MAPULIM S.L. fue fundada en Málaga en 1994 por Francisco Campos, que contaba con experiencia en el sector desde 1963. Los valores de la empresa han sido firmes desde el inicio: asesorar y proporcionar al cliente la solución de limpieza que necesita en cada momento.

Hoy en día la empresa está en manos de Juan Francisco Campos, hijo del fundador, con el que se ha modernizado tanto la gestión del negocio como la comunicación con sus clientes, manteniendo la esencia de sus orígenes.

Disponemos de un amplio abanico de productos, útiles y maquinaria de limpieza a un precio muy competitivo. Somos distribuidores de máquinas Viudez Puerta, de productos Caselli y Monestir para suelos y de productos Pulex para cristales.

En nuestra cartera de clientes tenemos empresas de limpieza, empresas de pulido y abrillantado de pavimentos, comunidades de vecinos, hoteles, restaurantes, hostelería, y también clientes particulares.

A ellos les ofrecemos soluciones completas para limpieza, pulido, abrillantado y mantenimiento de todo tipo de pavimentos y superficies como mármol, terrazo, granito, barro, gres, hormigón, parquet, etc. Asesoramos a nuestros clientes para encontrar la mejor solución a sus necesidades.