Monestir

Inicio/Monestir

Monestir, la marca líder

Cuenta con más de 25 años ofreciendo soluciones de limpieza para todo tipo de suelos. Ya que tienen en cuenta las características propias de cada una de las superficies para crear y mejorar sus productos de limpieza, pero manteniendo un fuerte compromiso ecológico.

Una de las principales características de esta marca es que se puede conseguir resultados y acabados profesionales pero con métodos de empleo muy sencillos y que todos podemos realizar sin ninguna complejidad.

Compra online de productos de Monestir

Infórmate en nuestra web, elige lo que necesites y haz tu pedido de productos: Impermeabilizantes, limpia juntas, cera noble, resina para hormigón, quitacementos, abrillantador, protector antimanchas…

Monestir, limpieza y protección de todo tipo de suelos

Cada tipo de superficie necesita un proceso de limpieza adecuado. Los productos Monestir nos ofrecen soluciones de limpieza y protección para suelos de barro-terracota interior y exterior, gres, piedra, pizarra, mármol, granito, hormigón impreso, porcelánicos…

Comprar Sanigel

Sanigel es una de las marcas que componen Monestir. Los productos de Sanigel son quitamanchas, decapantes y desengrasantes. En nuestra tienda online puedes comprar los mejores productos de Sanigel.

¡Aprovecha, muchos de ellos están rebajados!