Si estás buscando un desatascador de tuberías potente te recomendamos que leas este artículo. Porque te lo vamos a descubrir.

Tener este producto en tu casa te va a librar de muchos quebraderos de cabeza.

Porque, como verás a continuación, su modo de empleo es muy sencillo y su eficacia está fuera de toda duda.

En las siguientes líneas te vamos a contar cómo desatascar tuberías, sobre todo la del fregadero, que es la más “susceptible” a que se atasque, ya que aquí suelen caer por accidente gran cantidad de materia orgánica.

Lo dicho. No dejes de leer este post hasta el final porque jamás desatascar tuberías ha sido tan sencillo.

Y si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Somos MAPULIM, expertos en la venta de productos de limpieza tanto profesionales como para el hogar. Llámanos o escríbenos porque estaremos encantados de atenderte.

La importancia de mantener libres las tuberías

Tubería atascada

Cierto. Estarás de acuerdo con nosotros que mantener libres las tuberías, es decir, que fluya el agua, es de lo más importante.

En todos los fregaderos, pero sobre todo en el de la cocina.

Porque si no corre el agua tendrás problemas más graves, problemas que te obligarán a llamar a un especialista con su correspondiente factura.

No es necesario que te digamos que por el fregadero de la cocina se suelen colar todo tipo de materia orgánica, restos de comida, sobre todo que, sin querer, se “deslizan” por la tubería.

Es algo lógico si tenemos en cuenta que en el fregadero de la cocina lavamos los platos o bien los enjuagamos para meterlos en el lavavajillas.

No tan sólo se nos “cuelan” restos de comida. También pelos y otros elementos.

¿Qué pasa si se acumulan estas materias orgánicas? Además de que no correrá el agua su acumulación provocará malos olores. Y, ya lo sabes, estos olores son muy desagradables.

El mejor desatascador de tuberías profesional

Es hora de descubrir nuestro secreto. Es decir, nuestro producto que está ya siendo utilizado por miles de personas y con grandes resultados. Queremos que tú seas la próxima en probar su eficacia.

Estamos hablando del líquido desatascador de tuberías ORO en formato de 1 litro. Y ahora te lo vamos a contar todo sobre él.

Es el desatascador de tuberías más eficaz del mercado. Lo puedes utilizar tanto en el fregadero de tu cocina como también en los cuartos de baño.

Siempre te va a dar resultados increíbles. Ya te puedes olvidar de los remedios caseros.

Es un producto con una gran relación calidad-precio. Probado por expertos en la limpieza. No es necesario que hagas “experimentos” con otros líquidos.

Es el más indicado para que puedas acabar fácilmente con la materia orgánica acumulada.

Es un desatascador de tuberías líquido muy fácil de utilizar. Ataca la materia orgánica, la disuelve y la arrastra para que te olvides de ellas. Adiós a los problemas de obstrucción en tu fregadero.

Cómo usar este líquido desatascador

Desatascar tubería

Como te hemos dicho, es lo más sencillo del mundo. Lo que te aconsejamos es que tapes el rebosadero de agua de tu fregadero con un trapo doblado por la mitad.

Una vez el rebosadero esté tapado el siguiente paso es que ejerzas presión con la mano contra él. Llena a continuación la pila de agua y bombea. El efecto vacío hará el resto.

Como has podido comprobar, es muy sencillo.

Prevención de atascos

Desatascar tubería

Muy bien. Ya hemos visto que si tienes un atasco en tu fregadero, bien en la cocina, bien en un cuarto de baño, utilizar nuestro líquido desatascador te va a dar la “victoria”.

De todas formas, no está de más que evites estos atascos. A continuación te vamos a dar algunos consejos para que lo logres.

  1. No viertas ni grasas ni aceites. No los viertas nunca por el fregadero. Es una costumbre, desgraciadamente, todavía arraigada en algunos hogares y no es nada conveniente. Por dos cosas. Porque estas grasas se pegan en los conductos y los estropean de manera rápida y porque los que no se pegan son muy perjudiciales para el medio ambiente.
  2. Coloca filtros. Esta es otra idea que te aconsejamos desde MAPULIM. No está de más que utilices filtros en los desagües de cocina y baño para “capturar” residuos sólidos como restos de comida y cabello. De esta manera, claro está, vas a impedir que entren en las tuberías.
  3. Limpieza regular: Realiza una limpieza regular de tus tuberías vertiendo agua caliente para disolver residuos. Esta práctica no solo ayuda a prevenir atascos sino que también elimina olores desagradables.
  4. Educación familiar: Asegúrate de que todos en tu hogar conozcan qué es lo que se puede y lo que no se puede verter en los fregadero. Es evidente que un accidente puede ocurrir pero es mejor que todo el mundo sepa lo que hay que hacer.

Esto es todo. Te lo repetimos. No dejes de ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Como ves, en este post te hemos dado la solución para acabar con los atascos en las tuberías de los fregaderos.

 

Valoración del artículo
(Votos: 1 Promedio: 5)