Barredora industrial: Guía completa de compra

Una barredora industrial es una máquina de limpieza profesional, especialmente indicada para la limpieza de grandes superficies. ¡Aquí encontrarás la barredora que estás buscando!

¿Qué barredora comprar?

Encuentra la barredora que tú necesitas

¿Buscas una barredora industrial? Déjate asesorar por expertos

La limpieza de grandes superficies requiere de maquinaria especializada, adaptada y diseñada para este tipo de superficies. De lo contrario, te pasarás horas para limpiar estancias como: naves industriales, centros comerciales, locales en construcción o parkings.

Y, además, no serás eficiente, por lo que, para la limpieza de este tipo de superficies, te recomendamos que, siempre que sea posible, utilices una barredora industrial.

A continuación encontrarás las mejores barredoras industriales del mercado, según sus características, según su uso ideal y las marcas referentes del sector.

¿Buscas una barredora industrial? Déjate asesorar por expertos
USOS DE BARREDORAS

Tipos de barredoras según el trabajo que realices

Aunque muchas de las barredoras que te expondremos a continuación tienen usos complementarios, es decir, se pueden emplear para el barrido de distintos tipos de superficies, cada una de ellas tiene una serie de características y especificaciones técnicas que hacen que destaquen para un uso determinado.

BARREDORA PARA CALLES

El barrido de calles, o vías públicas, se enfrenta a todo tipo de suciedad, aunque en la mayoría de casos se trata de pequeños envases de plástico y de hojarasca. Por ello, el modelo que cuenta con las mejores características para el barrido de calles es la barredora de hombre a bordo IPC 1404 DP-D.

comprar

PARA CONSTRUCCIÓN

Construcción y limpieza son términos incompatibles en la mayoría de los casos, especialmente cuando se trata de obras nuevas. Para el barrido de este tipo de superficies se precisa de una barredora potente, con gran capacidad de recogida de residuos y que sea capaz de filtrar grandes superficies.

Todo ello lo encontramos en el modelo ECOL 85 T de IPC.

comprar

BARREDORA PARA HOSPITALES

Los hospitales deben cuidar su limpieza en todo momento. Para ello emplean las mejores máquinas y productos de limpieza, que incluyen desde desinfectantes hasta fregadoras y barredoras industriales.

Para este caso recomendamos el modelo IPC 464, el cual, además de ser eléctrico, cuanta con las dimensiones adecuadas para barrer los pasillos y las salas con gran facilidad.

comprar

BARREDORA PARA CENTROS COMERCIALES

Si hay algo que caracteriza a los centros comerciales es la cantidad de superficie de la que disponen. Su barrido, y fregado, deben realizarse a diario, de forma que se garantice la higiene para que los clientes accedan sin problema.

La mayor complicación que tiene el barrido de los centros comerciales es el barrido eficaz de toda su superficie. Para ello recomendamos la barredora a batería Krüger 11B650ET, la cual cuenta con gran potencia, depósito con capacidad de 55L, tracción delantera, etc.

comprar

BARREDORA PARA PARKINGS

Debido al paso del tráfico y a la cantidad de suciedad que pueden llegar a acumular, el barrido del parking debe ser realizado con cierta periodicidad y con una máquina capaz de eliminar la mayor cantidad de residuos posible.

El modelo de hombre a pie manual IPC 750M es ideal para el barrido de este tipo de superficies gracias a su potencia y maniobrabilidad, con la que llegarás a todas las esquinas y rincones del parking.

comprar

BARREDORA INDUSTRIAL MANUAL

Si buscas una barredora ligera y fácil de maniobrar esta es la tuya. Está especialmente diseñada para la limpieza de superficies lisas y duras, en pequeños y medianos espacios como patios, almacenes, interiores o exteriores.

La barredora manual Krüger KBM650 es fuerte, práctica, manejable y eficaz para todo tipo de superficies.

comprar

BARREDORA PARA LAS SUPERFICIES MÁS PEQUEÑAS

Como te expusimos anteriormente, el uso de este tipo de barredoras no se limita únicamente a grandes superficies, también pueden emplearse para barrer pequeñas superficies.

Para ello te recomendamos este modelo de dimensiones reducidas con el que podrás maniobrar en estas superficies. Opta por la barredora de hombre a pie manual IPC 550M.

comprar
CARACTERÍSTICAS

Tipos de barredoras según sus características

A pesar de que las barredoras de nuestra tienda online son muy versátiles y se pueden usar para trabajos similares, existen 4 características que las diferencian y las hacen más propicias para unos trabajos u otros.

ELÉCTRICA O A BATERÍA

Este tipo de barredoras industriales cuentan con un sistema de alimentación eléctrica y, al contrario que las barredoras de gasolina, no producen emisiones de CO₂, siendo los modelos más respetuosos con el medio ambiente.

VER PRODUCTO

DE GASOLINA

Cuentan con un motor de explosión a gasolina, el cual se encarga de suministrar la energía y la potencia a toda la barredora. Las barredoras de gasolina se encuentran disponibles tanto en modelos de hombre a bordo como modelos de hombre a pie.

vER PRODUCTO

DE HOMBRE A PIE

Como su nombre indica, y al contrario que el modelo anterior, las barredoras de hombre a pie, también llamadas manuales, son aquellas máquinas en las que el operario está de pie y andando mientras realiza el barrido de la superficie.

No suele requerir de grandes habilidades para controlar este tipo de barredoras, ya que cuentan con sistemas de ayuda y diferentes programas que simplifican el proceso.

vER PRODUCTO

DE HOMBRE A BORDO

Se trata de barredoras de grandes dimensiones en las que el operario dispone de un asiento sobre el que controla y dirige la barredora. Las barredoras de hombre a bordo son las que mayor potencia disponen e incorporan diferentes programas de barrido.

Especialmente indicadas para grandes superficies como naves industriales, centros comerciales y parkings.

vER PRODUCTO
MARCA

Según la marca de la barredora industrial

La calidad es uno de los pilares de nuestro servicio, por ello, en MAPULIM únicamente trabajamos con las mejores marcas para cada producto o maquinaria. En el caso de las barredoras industriales, contamos con la maquinaria de Krüger e IPC.

Krüger

Se trata de una de las marcas líderes en el sector de limpieza profesional y están presentes en casi todo el mundo. Cuentan con una amplia gama de barredoras de excelente calidad.

ver barredoras de la marca
IPC

IPC es una de las marcas dominantes en el sector de las barredoras industriales. Ofrece modelos específicos para cualquier trabajo de barrido que puedas imaginar.

ver barredoras de la marca

¿Aún no te has decidido? Te damos más información sobre las barredoras

¿Por qué comprar una barredora industrial?

Se trata de la solución ideal para barrer y aspirar grandes superficies, y ahora , además, otras menos extensas ya que se están desarrollando nuevos modelos de dimensiones más reducidas y adaptados para el barrido de superficies e instalaciones de menor tamaño.

¿Para qué la puedes emplear?

Su función principal es barrer el suelo, dejándolo lo más limpio posible para su posterior fregado (recuerda que puedes consultar nuestra guía de comprar sobre fregadoras industriales). Recuerda que también existen modelos que incluyen la función de aspirado.

¿Cuánto cuesta una barredora industrial?

Al tratarse de una máquina profesional de limpieza, su precio es más elevado que el de una barredora doméstica. Sin embargo, las hay económicas, por ejemplo, en nuestra tienda online puedes comprar una barredora industrial desde 340 €.

Si tienes alguna duda, consúltanos

Cada año surgen innovaciones y las marcas actualizan sus barredoras industriales. Debido a esto en MAPULIM siempre analizamos el mercado para ofrecer las mejores máquinas barredoras industriales a nuestros clientes. Si tienes alguna duda o no encuentras la máquina que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Valoración del artículo
(Votos: 2 Promedio: 5)