Fregadora industrial: Guía completa de compra

De cara a simplificar el proceso hemos elaborado esta guía de compra de fregadoras industriales, Te recomendamos los mejores modelos para el trabajo específico que vayas a realizar con ella.

Fregadora industrial ¿Cuál comprar?

¿Qué fregadora comprar?

Las fregadoras tienen diferentes características y unas son más apropiadas que otras para un tipo de superficie o uso específico. ¡Encuentra la más adecuada para ti!

Te recomendamos la fregadora adecuada para lo que necesites

¿Qué fregadora industrial comprar? Te aconsejamos

La compra de una fregadora industrial es una tarea que se realiza de forma esporádica, al ser una máquina de limpieza específica para ciertos trabajos se renueva en contadas ocasiones. Por este motivo, en MAPULIM asesoramos a nuestros clientes para la compra de estas maquinarias, de manera que adquieran la fregadora más adecuada al uso que le quieran dar.

Si al finalizar esta guía sigues teniendo dudas con respecto al uso o utilidades de las fregadoras industriales, no dudes en consultarnos a través del chat de la web o de nuestra sección de contacto.

Guía de compra de fregadoras industriales | MAPULIM

Antes de empezar ¿Necesito realmente una fregadora industrial?

¿Qué es una fregadora industrial?

Una fregadora industrial es una máquina para la limpieza de suelos, que puede ser de empuje o de hombre a bordo, que sirve para limpiar y secar suelos y todo tipo de pavimentos. Aunque existen modelos para uso doméstico, estas fregadoras en concreto, están indicadas para el uso industrial y profesional.

¿Para qué usos están indicadas las máquinas fregadoras industriales?

Las fregadoras industriales sirven, tal y como su propio nombre indica, para fregar y secar suelos de grandes superficies, facilitando la limpieza de las propias superficies con respecto a la limpieza manual o con máquinas de menores dimensiones.

¿Cuál es el precio de una fregadora industrial?

El precio de una fregadora industrial dependerá, principalmente, del tamaño de la superficie que se quiera limpiar. Cuanto mayor sea la superficie a tratar, y cuanto más potencia se precise, el precio de la fregadora industrial será mayor.

Concretamente, los modelos de hombre a bordo, son los más caros.

TIPOS DE TRABAJO

Nuestras recomendaciones según el tipo de trabajo a realizar con la fregadora

Tal y como te hemos comentado anteriormente, una fregadora industrial de suelo puede utilizarse para diferentes tipos de superficies. A continuación te facilitaremos el mejor modelo de fregadora industrial para los diferentes tipos de trabajos que puedes realizar con ellas:

FREGADORA PARA USO INDUSTRIAL

La limpieza de superficies industriales, como fábricas o almacenes, requiere del uso de fregadoras industriales, ya que si se realizara ese tipo de trabajos de manera manual, el trabajo se demoraría en exceso. Las fregadoras industriales posibilitan realizar la limpieza de instalaciones industriales de manera eficaz y óptima.

comprar

FREGADORA PARA CONCESIONARIOS

Los concesionarios de coches, habitualmente, cuentan con grandes superficies. Además, cuentan con suelos brillantes que precisan de tratamientos especiales, los cuales solo pueden ser correctamente ejecutados con el uso de fregadoras industriales.

comprar

FREGADORA INDUSTRIAL PARA HOSPITALES

Al igual que ocurre con los concesionarios, los hospitales, especialmente los pasillos de estos, son grandes superficies que deben tratarse con productos que limpien adecuadamente la superficie. La mejor opción para la limpieza de los suelos de un hospital es el uso de una fregadora industrial, la cual permitirá abarcar estas grandes superficies, eliminando manchas, bacterias y suciedad sin esfuerzo alguno.

comprar

FREGADORA PARA HOSTELERÍA, OFICINAS Y TALLERES

La limpieza de locales comerciales de hostelería, oficinas y talleres suelen ser tareas tediosas y que requieren mucho tiempo o de una empresa especializada, con los costes que eso supone. Una alternativa para optimizar este proceso es el uso de fregadoras industriales, con las que podrás limpiar el local, taller u oficina de manera rápida y eficiente.

Las fregadoras industriales que disponemos en MAPULIM cuentan con la potencia suficiente para realizar estas tareas, adaptándose a las características de suelo y distribución de mobiliario de la zona a limpiar.

comprar

PARA USO DOMÉSTICO

Seguramente te habrás preguntado: ¿puedo utilizar una fregadora industrial en casa? Efectivamente, puedes y créenos que los resultados te sorprenderán, tanto por la rapidez con la que los realizarás como con la comodidad.

Obviamente, no podrás utilizar uno de los modelos de hombre a bordo, a no ser que cuentes con una vivienda de grandes dimensiones. Pero sí que podrás utilizar una fregadora industrial de dimensiones más reducidas, con la que podrás limpiar y fregar el suelo de tu vivienda.

comprar

FREGADORA PARA CENTROS COMERCIALES

Si existe algún establecimiento en el que hayas visto una fregadora industrial, tanto de empuje como de hombre a bordo, en pleno funcionamiento, con total seguridad habrá sido en un centro comercial.

Los centros comerciales cuentan con grandes superficies de suelo, por lo que su fregado de manera manual no es una opción. A pesar de las características del centro comercial, así como del tipo de suelo con el que cuente, habitualmente se precisará una fregadora industrial de hombre a bordo para la realización de los trabajos.

comprar

FREGADORA PARA TIENDAS MINORISTAS

La limpieza y mantenimiento del suelo es una de las tareas más importantes en el día a día de cualquier negocio, ya sea un gran centro comercial o una tienda de venta minorista. La utilización de fregadoras industriales, en sus versiones más reducidas, se recomienda ya que permite un fregado profesional del suelo.

comprar

ESPECIALES PARA MOQUETAS

Las moquetas suelen ser uno de los suelos que se ensucian con mayor facilidad, por lo que su limpieza ha de ser recurrente. Para los casos en los que se cuenta con grandes superficies de moqueta, el uso de una fregadora industrial está especialmente indicado, ya que, con los productos específicos para las moquetas, se conseguirá limpiar la superficie sin esfuerzo.

comprar

ESCALERAS MECÁNICAS Y RAMPAS

Te presentamos una fregadora profesional especial para la limpieza y mantenimiento de escaleras mecánicas y rampas

Especialmente indicada para estaciones de tren, buses, metros, aeropuertos, centros comerciales, etc.

comprar
CARACTERÍSTICAS

Según la manera en la que se uses la fregadora

Las fregadoras industriales pueden utilizarse con 4 modelos: modelo de batería, eléctrico, de hombre a pie y de hombre a bordo.

A BATERÍA

Este tipo de fregadoras industriales cuentan con baterías incorporadas para trabajar de manera autónoma. La capacidad de la batería, así como su potencia, son los factores que aumentan o reducen el precio de este tipo de fregadoras.

VER PRODUCTO

ELÉCTRICA

Se trata de modelos de fregadoras industriales que deben mantenerse conectadas a la red eléctrica para que funcionen. Se recomiendan para la limpieza de pequeñas superficies.

vER PRODUCTO

DE HOMBRE A PIE

Se trata de un modelo de fregadora industrial de empuje, es decir, el operario la controla de pie y la desplaza por la superficie a fregar.

vER PRODUCTO

DE HOMBRE A BORDO

Una fregadora industrial de hombre a bordo se controla desde un asiento en la propia fregadora, con lo que se hace ideal para la limpieza de grandes superficies como centros comerciales o instalaciones industriales.

vER PRODUCTO
MARCA

Según la marca de la fregadora industrial

Al igual que te expusimos en las anteriores guías de compra que hemos elaborado, en el caso de las fregadoras industriales, también trabajamos con las mejores marcas del sector. De manera que conseguimos ofrecerte soluciones eficaces para la limpieza de todo tipo de suelos y pavimentos industriales.

Krüger

Se trata de una de las marcas líderes dentro del sector de limpieza profesional, destacando en las soluciones que ofrecen para fregadoras industriales, así como en hidrolimpiadoras o aspiradoras.

ver fregadoras de la marca
IPC

IPC cuenta con numerosos modelos de fregadoras industriales, las cuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento sin igual en la limpieza de suelos. Disponen de fregadoras de hombre a pie y de hombre a bordo.

ver fregadoras de la marca
Comet

Comet es una empresa especializada en la creación y distribución de todo tipo de productos y maquinaria para sectores agrarios, industriales y de limpieza. Entre su maquinaria destacan las fregadoras industriales por su versatilidad y adaptación a diferentes tipos de trabajo.

ver fregadoras de la marca

Cada año surgen nuevas innovaciones y las marcas actualizan sus fregadoras industriales. Debido a esto en MAPULIM siempre analizamos el mercado para ofrecer las mejores fregadoras industriales a nuestros clientes. Si tienes alguna duda o no encuentras la máquina que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

¿Te ha gustado? Valora este artículo
(Votos: 3 Promedio: 5)