Mejores nebulizadores ambientales del mercado: la guía de compra más completa

Los nebulizadores ambientales son una de las mejores herramientas del mercado para la desinfección de todo tipo de espacios.

Guía de compra de nebulizadores ambientales | MAPULIM

¿Buscas un nebulizador ambiental?

Sin lugar a dudas, y tras todo lo aprendido en estos últimos años, la desinfección de todo tipo de superficies, y espacios en general, se ha vuelto una tarea imprescindible en nuestro día a día.

Uno de los mejores métodos para llevar a cabo esta tarea es la utilización de nebulizadores ambientales, los cuales cuentan con las capacidades necesarias para desinfectar todo tipo de espacios gracias a su funcionamiento.

Actualmente, existen numerosos modelos de nebulizadores ambientales, por ello hemos decidido elaborar esta guía de compra en la que encontrarás información sobre ellos y así como los tipos disponibles para comprar en nuestra tienda online.

¿Qué son y para qué sirven los nebulizadores ambientales?

Limpieza y desinfección

Un nebulizador ambiental es una máquina de limpieza y desinfección que libera líquido en pequeñas cantidades, mediante un sistema de compresión y dispersión que genera un efecto similar al de una nube o niebla, de ahí su nombre.

Para todo tipo de espacios

En cuanto a su utilidad, un nebulizador ambiental sirve para limpiar y desinfectar todo tipo de superficies y de espacios, ya que llega a todos los rincones de la zona a tratar.

Uso con desinfectantes

Para un uso óptimo, se deben calcular con precisión el espacio a tratar y la cantidad de desinfectante necesario. También se deben tener en cuenta los materiales presentes, de cara a evitar dañarlos por el uso de ciertos desinfectantes o productos de limpieza.

TIPOS DE NEBULIZADORES

Nuestras recomendaciones según el tipo de trabajo a realizar con los nebulizadores

A continuación encontrarás un listado de 7 tipos de nebulizadores ambientales que puedes adquirir en la tienda online de MAPULIM. Si tienes alguna duda con respecto a algún modelo, o necesitas más información sobre alguno de ellos, ponte en contacto con nosotros y te responderemos con la mayor brevedad posible.

ATOMIZADOR ELECTROSTÁTICO ELÉCTRICO

Este nebulizador atomizador electrostático, y eléctrico, permite desinfectar todo tipo de espacios públicos interiores y exteriores. Requiere de conexión a red eléctrica.

Es capaz de generar una fina niebla que se adhiere a las superficies, eliminando los agentes patógenos presentes en el ambiente.

comprar

ATOMIZADOR ELECTROSTÁTICO A BATERÍA

Modelo de similares características al anterior, pero incorpora una batería de litio, la cual te permite trabajar en la desinfección de todo tipo de espacios sin la necesidad de estar conectado a la corriente eléctrica de manera permanente.

Genera una fina niebla electrostática, para pulverizar y aplicar desinfectante.

comprar

PULVERIZADOR A BATERÍA

Este pulverizador es ideal para la desinfección de espacios pequeños y de reducidas dimensiones, como por ejemplo: bares, cocinas, tiendas, peluquerías, vehículos, transporte público, etc.

Fabricado con material plástico HDPE de alta resistencia y alta dureza, con buena tolerancia al calor y al frío, y muy duradero.

Se puede emplear tanto para desinfectar como para la limpieza o la humidificación de zonas.

comprar

PORTÁTIL DE MOCHILA

Un nebulizador muy potente y transportable gracias a su diseño en forma de mochila. Genera una niebla electrostática con alta concentración de aniones cargados negativamente, consiguiendo una niebla de gotas que se repelen entre sí, adhiriéndose a las superficies y a los agentes patógenos.

Puedes regular el caudal desde su mando de control, cuenta con el respaldo acolchado y, además, su manejo es muy sencillo y eficaz.

comprar

PROFESIONAL EN ACERO INOXIDABLE

Nebulizador ambiental de uso profesional en acero inoxidable con capacidad para 50 litros. Incorpora lanza y manguera para llegar a todos los espacios y rincones, sin importar su distancia o altura.

comprar

PROFESIONAL CON FUNCIÓN ESPUMÓGENA

Se trata de un nebulizador con las mismas prestaciones y características que el anterior, también cuenta con un depósito de 50 litros, lanza y manguera, pero este modelo incorpora la función espumógena, la cual puede ser de gran utilidad para limpiar superficies con suciedad incrustada o abundante.

comprar

PROFESIONAL DE 24 LITROS

Nebulizador de uso profesional de 24 litros de depósito. Requiere de aire comprimido de una fuente externa. Para mayor seguridad, cuenta con válvula de seguridad.

Se trata de un modelo con depósito de acero inoxidable para uso de productos con base de agua, alcalinos, desinfectantes, ácidos reducidos con agua, etc.

comprar

PROFESIONAL DE 50 LITROS

Nebulizador de uso profesional de la marca Krüger con capacidad de 50 litros. Precisa del suministro de aire comprimido para su funcionamiento.

Se puede emplear con productos neutros y alcalinos sin base de agua, aunque también se puede emplear con productos de base de agua.

comprar
¿Aún no te has decidido?

¿Por qué comprar un nebulizador ambiental?

Este tipo de maquinaria de limpieza y desinfección te permite llegar fácilmente a todos los rincones. Además, numerosos estudios han demostrado que son una de las mejores herramientas de cara a combatir virus como la Covid-19 y otros de características similares.

¿Cómo funcionan?

Los nebulizadores profesionales generan una niebla electrostática con alta concentración de aniones cargados negativamente, logrando con ello la formación de gotas que se repelen entre sí, y que activamente se adhieren y envuelven tanto a las superficies, como a los agentes patógenos presentes en el medio ambiente.

El método mecánico de nebulización garantiza la correcta formación de una capa uniforme del desinfectante sobre los objetos y espacios tratados, consiguiendo así la idónea desinfección de las zonas tratadas hasta 24 horas.

¿Qué precio tienen?

En la tienda online de MAPULIM puedes adquirir nebulizadores desde 41,38 € hasta otros modelos de gran capacidad y de uso profesional, que pueden alcanzar los 1.150 €.

La desinfección de espacios de ocio, de trabajo y de vida en general es una tarea que precisa de máquinas capaces de eliminar cualquier microorganismo o virus. Actualmente, y tal y como te hemos expuesto en esta guía, una de las mejores opciones para la desinfección de espacios son los nebulizadores ambientales, los cuales, gracias a su funcionamiento, llegan a todos los rincones, eliminando cualquier microorganismo presente.

Si necesitas más información sobre alguno de estos nebulizadores ambientales, ponte en contacto con MAPULIM y te asesoraremos para que adquieras el ideal.

Valoración del artículo
(Votos: 3 Promedio: 5)