Discos diamantados metálicos TS abrasivo ideal para pulido de hormigón de dureza y abrasividad media.
En agosto algunas fábricas cierran. Adelanta tus compras y no te quedes sin los productos y la maquinaria que necesitas. Descartar
Saltar al contenidoDesde: 78,65 €
Discos diamantados metálicos TS abrasivo ideal para pulido de hormigón de dureza y abrasividad media.
Abrasivo muy útil para superficies de hormigón de dureza y abrasividad media.
Su uso es la regularización de un suelo y su preparación para poder pintar el suelo, aplicar un pavimento encima o su posterior afinado, para poder acabar el suelo cristalizado con litio.
Su uso habitual es en seco.
Para utilizar estos abrasivos en otros tipos de suelos, en mojado, o en cualquier otra condición fuera de lo habitual, primero siempre se debe realizar una prueba basada en la experiencia del profesional para valorar la efectividad, rendimiento y duración del producto y así evitar despilfarros de tiempo, material o estropear la superficie sobre la que hay que trabajar.
IMPORTANTE: EL USO DE DIAMANTES SE DEBE REALIZAR POR PROFESIONALES. LOS DIAMANTES TIENEN DISTINTO COMPORTAMIENTO SEGÚN EL ESTADO, DUREZA Y COMPOSICIÓN. ES ACONSEJABLE HACER UN TEST DE RENDIMIENTO.
No hay preguntas aún. Sé el primero en hacer una pregunta acerca de este producto.