¿Quieres saber cuál es el mejor quitagrasas para cocina? ¿Te interesa conocer un desgrasante para la cocina y el hogar la mar de efectivo y que, además, sea respetuoso con el medio ambiente?
Si tu respuesta es sí a estas preguntas que te acabamos de formular –y estamos convencidos de que será que sí- no dejes de leer este post hasta el final.
Te vamos a dar los mejores consejos sobre cómo utilizar los desengrasantes para hogar y cocina y te van a sorprender las características de este nuevo producto que te acabamos de anunciar.
Lo que es evidente es que en el conjunto del hogar y mucho más específicamente en la cocina buscamos incansablemente la perfección en nuestras tareas de limpieza. Que todo esté como los chorros del oro y, sobre todo, que la higiene sea la máxima.
No hace falta que te digamos la cantidad de bacterias que pueden entrar en nuestros hogares. Si nos referimos a la cocina, mucho más. Así que es más que normal que tú busques y rebusques, preguntes y repreguntes sobre qué desengrasante de cocina puede ser el mejor.
Y nosotros, aquí en MAPULIM, expertos en la venta de productos de limpieza, no vamos a esperar ni un segundo más a desvelártelo.
¿Cuál es el mejor quitagrasas de cocina?
No vamos a esperar más. El mejor quitagrasas de cocina es nuestro limpiador concentrado Sallo Concentralia Quitagrasas Multisuperficies Ecofoam, una solución innovadora que ya está revolucionado la manera de limpiar el hogar y la cocina.
Lo cierto es que te estamos presentando un avance tanto en la eficiencia a la hora de limpiar como en su capacidad para proteger el medio ambiente, que buena falta le hace, si nos permites decirlo.
Su fórmula es muy eficaz. Una mezcla de ingredientes que te va dejar más que satisfech@. Todo estará limpio y todo estará alejado de las bacterias.
Una fórmula que está pensada para eliminar la suciedad más concentrada pero, atención, sin dañar las superficies.
Tu hogar y tu cocina, siempre impecables.
Compromiso con la sostenibilidad
Todos buscamos la limpieza. Todos buscamos la higiene. Pero no está de más comprar quitagrasas para el hogar que tengan un compromiso claro con el medio ambiente, que sean capaces de cuidar de nuestro Planeta. ¿Estamos en lo cierto?
¿Por qué podemos considerar el limpiador Concentrado Sallo Concentralia como un producto ecológico?
Por su sistema de recarga. Tiene un sistema para recargarlo de agua hasta 48 veces. Eso significa ni más ni menos que te has ahorrado 48 envases. Envases que no contaminarán el medio ambiente. ¿Qué te parece la propuesta?
Además no necesita mucha agua para que se convierta en el quitagrasas que estabas buscando.
Es un producto concentrado. Significa menos envases, menos residuos y una menor huella de carbono. Además, su potente fórmula concentrada asegura que usarás menos producto por limpieza. Es decir, que vas a ahorrar dinero.
Ya lo sabes. Elegir el mejor quitagrasas de cocina es importante. La cocina es uno de los corazones de tu hogar y el que más limpieza necesita por razones obvias: eliminar grasa y bacterias. Si eliminas grasa y bacterias, tu salud y bienestar y la de los tuyos lo van a agradecer.
Ya son muchos los clientes que nos han dicho que su manera de limpiar ha cambiado desde que han conocido este producto. En Mapulim queremos que tú seas el siguiente cliente satisfecho.
¿Cómo usar desengrasante de cocina?
Y ahora es el momento de darte algunos consejos sobre cómo utilizar un desengrasante de cocina: Aquí van:
- Prepara la solución: Diluye una cantidad adecuada del desengrasante en agua, según las indicaciones del producto. Para suciedad leve, una menor concentración será suficiente; para grasa más resistente, aumenta la concentración.
- Aplicación: Rocía o aplica la solución directamente sobre las superficies de la cocina, como encimeras, azulejos, campanas extractoras…
- Tiempo de actuación: Deja que el desengrasante actúe durante unos minutos. Este tiempo permite que el producto penetre y disuelva la grasa efectivamente.
- Friega si es necesario: Para manchas o acumulaciones de grasa más difíciles, usa un estropajo no abrasivo o un cepillo para fregar suavemente la zona.
- Enjuaga: Después de fregar, enjuaga la superficie con un paño húmedo o una esponja para eliminar los residuos del desengrasante y la grasa disuelta.
- Seca: Finalmente, seca la superficie con un paño limpio y seco para evitar marcas de agua y para darle un acabado brillante y limpio.
Esto es todo lo que te queríamos contar. Te hemos contado en este post cuál es el mejor quitagrasas para tu cocina y hogar.
Te hemos presentado nuestro limpiador concentrado Sallo Concentralia Quitagrasas Multisuperficies Ecofoam. Un producto muy eficaz para que todo esté limpio y libre de bacterias pero también respetuoso con el medio ambiente.
No dejes de comprarlo en MAPULIM y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Ya verás qué pronto te contestamos.