Nebulizadores

Los mejores nebulizadores para desinfección

Desinfección. Palabra que siempre debes tener en cuenta. Indispensable para la salud pública, para eliminar virus y bacterias.

Desde luego que, tras la pandemia del Covid 19, estamos sensibilizados y buscamos las herramientas más adecuadas para lograr la mejor desinfección posible de todos los espacios que habitamos. Espacios en tu casa, en tu oficina, en tu fábrica. Vamos, en tu hogar y en tu lugar de trabajo. Pero también en tiendas, gimnasios, polideportivos, piscinas, bares, restaurantes, peluquerías, centros de estética, centros veterinarios, puertos, aeropuertos, hoteles, hospitales, vehículos, transporte público, granjas… Lo que tú quieras.

Esta información te va a resultar especialmente útil. ¿Por qué? Pues porque te vamos a dar una relación de los mejores nebulizadores para desinfección. Te lo vamos a contar todo. Empezaremos por decirte qué es un nebulizador y cómo funciona. Te describiremos los distintos tipos que existen y qué debes tener en cuenta para elegirlos.

Como ves, estás ante la mejor guía sobre nebulizadores para desinfección que jamás se haya escrito. Así que te rogamos que no te pierdas ni un solo detalle. Pero, en caso de que al final te quede alguna duda, no dejes de ponerte en contacto con nosotros. Somos MAPULIM, expertos en la venta de productos para la limpieza y vamos a estar encantados de atenderte.

Dicho esto, ¿qué te parece si empezamos?

¿Qué es un nebulizador? ¿Cómo funciona?

Como te hemos indicado, vamos con una pequeña definición. Lo que te podemos decir es que un nebulizador es un aparato que está pensando para convertir líquidos desinfectantes en una fina niebla o aerosol. Esta fina niebla o aerosol hace que el desinfectante se distribuya de manera uniforme sobre superficies y en el aire, llegando a rincones y recovecos que suelen ser inaccesibles por métodos tradicionales de limpieza.

El principio detrás de esta tecnología no es meramente dispersar el líquido, sino crear partículas tan pequeñas que puedan flotar en el aire y ofrecer una cobertura completa del área tratada.

Y ahora es el momento de presentarte los mejores nebulizadores del mercado:

El más pequeño y económico

Es el pulverizador a batería Krüger KRD-AP37-1B que es el más adecuado para espacios pequeños. Entendemos por espacios pequeños bares, restaurantes, cocinas o tiendas de todo tipo.

El mejor de batería pequeño

O lo que es lo mismo, el nebulizador atomizador electrostático con batería de litio 1,8L Krüger KRD-AP129-2B que lo puedes utilizar para espacios públicos como piscinas, polideportivos, hospitales, vehículos de transporte público…

El mejor pequeño y, además, eléctrico

Que se llama nebulizador atomizador electrostático eléctrico Krüger KRDAP145E y que, como el anterior, también está indicado para la desinfección de muchos lugares públicos y exteriores.

De mochila y también eléctrico

Que son las características de este nebulizador atomizador electrostático de mochila Krüger KRDAM1210E. Ya puedes observar que su rasgo más destacado es que incorpora una mochila. Muy versátil. Para lo que tú quieras.

El profesional más económico

El profesional más económico tiene un nombre y este nombre es nebulizador profesional Krüger 24L 08S3302. No dejes de verlo en nuestra tienda porque comprobarás a primera vista porque lo hemos bautizado como “el profesional”

El profesional para mayores espacios con función espumógena

En cuanto a profesionalidad tampoco se queda atrás este nebulizador en acero inox. IPC LT X S.50SF con función espumógena 50 L.

Nebulizadores para granjas

Los nebulizadores que encontrarás aquí son totalmente aptos para utilizarlos en granjas. Todos cuentan con potencia y capacidad para limpiar, higienizar y desinfectar grandes superficies como las de las granjas. Contacta con nosotros si tienes alguna duda con los nebulizadores para granjas.

Lo dicho, aquí tienes un nebulizador para cada necesidad.

¿Para qué sirven las nebulizaciones?

Los nebulizadores profesionales generan una niebla electrostática con alta concentración de aniones cargados negativamente, logrando con ello la formación de gotas que se repelen entre sí, y que activamente se adhieren y envuelven tanto a las superficies, como a los agentes patógenos presentes en el medio ambiente.

El método mecánico de nebulización garantiza la correcta formación de una capa uniforme del desinfectante sobre los objetos y espacios tratados consiguiendo así la idónea desinfección de las zonas tratadas hasta 24 horas.

Ventajas de la nebulización para una gran desinfección

Vamos a acabar contándote algunas ventajas de la nebulización. Son estas:

  1. Alcance: La capacidad de llegar a áreas difíciles y superficies irregulares garantiza una desinfección más completa.
  2. Ahorro de tiempo y esfuerzo: La rápida dispersión del desinfectante y su amplia cobertura minimizan la necesidad de limpieza manual.
  3. Menor uso de químicos: La eficiencia del proceso permite usar menos cantidad de desinfectante para lograr resultados efectivos.
  4. Adaptabilidad: Los diferentes tipos y tamaños de nebulizadores se adaptan a diversas necesidades, desde pequeños espacios hasta grandes áreas como almacenes, fábricas, gimnasios…

Esto es todo. Te hemos presentado las mejores herramientas para la mejor desinfección. ¿Alguna duda? Pues ya sabes donde nos tienes.